50722268933_e0766b81ed_o.jpg

¡Hola!

Soy Mariano. Nací en 1982 en Los Llanos de Aridane, La Palma. La Isla a la que me dedico, en la que crecí, en la que vivo y en la que he echado raíces y formado una familia.


Estudié Economía en la Universidad de La Laguna, y cuento con un postgrado de Habilidades Directivas por la Universidad Francisco de Vitoria.

Captura de pantalla 2021-01-15 a las 10.

Me considero una persona inquieta y apasionada, he desarrollado mi labor profesional en la banca, el sector empresarial energético y por cuenta propia como autónomo. 


Una de mis grandes pasiones es el deporte. Y poder practicarlo siempre que puedo en cualquier rincón de La Palma. Mi disciplina favorita es el Triatlón.

Comencé en política en 2011, como consejero del Cabildo de La Palma, donde he sido Consejero de deportes, comercio, juventud, empleo y delegado de  SODEPAL y como concejal de mi municipio, Los Llanos de Aridane. 

En 2016, tuve la gratificante oportunidad de representar a todos los palmeros siendo elegido Senador por la Isla de La Palma, y posteriormente reelegido en la siguiente legislatura. Servir a mis vecinos desde la cámara alta fue un inmenso honor.
 
Desde 2019, año en el que concurrí a las elecciones insulares a la presidencia del Cabildo de La Palma, tengo el inmenso orgullo de ser el Presidente de todos los palmeros y palmeras. Y desde 2021 lo compatibilizo con la presidencia del Partido Popular en la isla. Trabajo incansablemente para, junto a mi equipo, hacer de La Palma el mejor lugar para vivir.